DBall DC y Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DBall DC y Marvel

El rol de Manga Anime y Superheroes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el museo de cosas paranormales de Metropolis

Ir abajo 
AutorMensaje
Link

Link


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2008

En el museo de cosas paranormales de Metropolis Empty
MensajeTema: En el museo de cosas paranormales de Metropolis   En el museo de cosas paranormales de Metropolis Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:53 pm

Llegue al centro de metropolis gracias a personas que me dieron direcciones para llegar a la conferencia del Gerente del museo de Metropolis

Una multitud no muy amplia de unas 15 o 20 personas estaba escuchando atentamente lo que un hombre estaba diciendo, supuse que el era el gerente del museo

Luego de una hora o media no estoy muy seguro, la conferencia termino y yo me aserque hasta el señor

-Disculpe, es ud el gerente del museo?- el asintio y se notava que sabia de donde venia porque se quedo mirando mis orejas puntiagudas

-Se lo que quieres chico...pero yo no puedo ayudarte muchas otras criaturas quieren lo mismo, volver de donde fueron arrastrados, pero es imposible

-Pero.. debe haber una manera...

-Lo siento...lo he intentado muchas veces, no es posible- Saco el gorro que cubria su cabeza y dejo al descubierto unas orejas puntiagudas como las mias, era un Hyliano tambien

-Velo como el destino Link

Como sabia mi nombre...nunca se lo pude preguntar porque de un momento a otro el desaparecio y me dejo solo en esta "ciudad" llena de extrañas cosas que nunca habia visto antes ( y eso que he visto muchas cosas extrañas)

"Dijo que muchas criaturas lo han intentado, seguro se referia a el pero no creo que sea el unico que fue arrastrado a esta dimencion como yo"

Di media vuelta y me fui sin saber a donde pero estava seguro que encontraria a alguien como yo
Volver arriba Ir abajo
 
En el museo de cosas paranormales de Metropolis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DBall DC y Marvel :: Metrópolis :: Centro de la Ciudad-
Cambiar a: