DBall DC y Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DBall DC y Marvel

El rol de Manga Anime y Superheroes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otra dimencion

Ir abajo 
AutorMensaje
Link

Link


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Otra dimencion Empty
MensajeTema: Otra dimencion   Otra dimencion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:38 am

En un callejon oscuro de las calles de metropolis un agujero negro se abrio y expulso a un hombre con un traje verde que tenia su espada y escudo firmemente agarrados

-Donde estoy?...

Dije mientras me agarraba la cabeza que me dolia mucho, en ese momento recorde lo que habia pasado, un monstruo me arrastro hasta lo que parecia una dimension desconosida para mi

-Que es este lugar tan extraño....

-Yo lo llamamos casa pero la mayoria le dice basurero- Me contesto un vago que aparentemente dormia contra la pared del callejon

-La mento molestarlo señor pero vengo de la tierra de Hyrule y necesito que me asista para poder volver, un monstruo crusa-dimensiones me atrapo

-Jajajaja estas mas hido que yo muchacho porque no descansas un rato- Me dijo riendo -Ah es enserio?? - Dijo cuando se dio cuenta que yo no estava riendo

-Muchacho en esta ciudad hay muchas cosas extrañas pero nunca espere escuchar un cuento tan extraño como el de "Otras dimenciones", yo no creo en eso pero el gerente del museo general de Metropolis, un hombre muy chiflado, esta por aser una conferencia de actos paranormales segun mis fuentes, el podria ser capaz de ayudarte

Le di las gracias y parti en busqueda de ese tal "gerente" que seria capas de arreglar mis problemas

off: sigo en centro de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
 
Otra dimencion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DBall DC y Marvel :: Metrópolis :: Calles de la Ciudad-
Cambiar a: